Buscador de memes


rss

- Si llegas a ser mi novio, también tienes que dejarme invitarte tu caja de chelas (cervezas), invitarte a comer, al cine, y a donde se me de la gana. Tú tambien mereces todo eso. #ningunamujer en la galaxia #ningunamujerniconlasesferasdeldragon


- Si llegas a ser mi novio, también tienes que dejarme invitarte tu caja de chelas (cervezas), invitarte a comer, al cine, y a donde se me de la gana. Tú tambien mereces todo eso. #ningunamujer en la galaxia #ningunamujerniconlasesferasdeldragon
- Si llegas a ser mi novio, también tienes que dejarme invitarte tu caja de chelas (cervezas), invitarte a comer, al cine, y a donde se me de la gana. Tú tambien mereces todo eso.
#ningunamujer en la galaxia #ningunamujerniconlasesferasdeldragon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario